Si eres amante de la playa, del calor, de pasar unos días de descanso en donde poder relajarte con tu familia, puedes hacer un pequeño viaje y visitar El Campello.
Disfruta del clima y las playas de El Campello
El Campello cuenta con muchos lugares para visitar desde bellas calas hasta las mejores playas de la zona, donde todo está rodeado de un bello entorno natural. Lo más representativo de este lugar es su bella costa y hay que mencionar que sus playas son deliciosas, tanto que han sido ganadoras del reconocimiento de Banderas Azules, aparte del buen clima y la calidad de la playa que permiten realizar una gran variedad de deportes acuáticos.
Igualmente, El Campello es muy visitado por sus fiestas, ya que este pequeño lugar ha sabido conservar las tradiciones colocándole cada año más belleza y esplendor, para que de esta forma, tanto habitantes como visitantes disfruten estos días de alegría libres de preocupaciones, fiestas que comienzan con la Cabalgata de Reyes y termina con el Belén Viviente. Pero entre todas las celebraciones hay que destacar Las Fiestas de la Virgen del Carmen que suelen realizarse el dieciséis de julio, aparte de que tenemos que mencionar las fiestas de los moros y cristianos que se realiza durante una semana y que comienza el once de octubre.
Un lugar para disfrutar en familia
El Campello tiene muchas cosas para hacer, si vas con pequeños puedes visitar el Parque Infantil de Tráfico y los juegos deportivos, donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar de ludotecas y algunos juegos de bolas.
La Biblioteca Principal es un lugar muy interesante que ofrece actividades durante todo el año, por lo que no te puedes perder alguna que se realice en tus días de vacaciones, incluso puedes ir en familia a la Pinada de los Salesianos o puedes organizar una pequeña excursión hasta los Puentes de Gosalbez. También tienes que tener en cuenta que El Campello piensa en nuestras mascotas, así que podrás llevarlos a las Playas Can, donde hay túneles y un gran número de juguetes para perros, además El Campello cuenta con hoteles caninos, peluquerías y clínicas para mascotas.
Este será el lugar ideal para pasar unas excelentes vacaciones, ya que es una zona tranquila, relajante, con deliciosas playas, un clima perfecto y muchas actividades para hacer.