Descubre Arenales del Sol, el Clot de Galvany y las dunas

Panorámica de Arenales del Sol

Panorámica de Arenales del Sol

Si quieres pasar unas vacaciones relajadas mientras disfrutas de una playa dónde te puedes relajar y desconectar, ademś de olvidarte del estrés, puedes ir a Arenales del Sol, ya que este es un increíble lugar lleno de playas, que cuenta con tres kilómetros llenos de arena, siendo también una de las zonas más valoradas que posee la Costa Alicantina, pero esto no solo radica en sus playas, también en la riqueza que tienen sus fondos marinos y sus bellas dunas y fósiles.

Disfruta de las playa

El acceso a Arenales del Sol es uno de los más sencillos ya que es como un centro, en donde todo gira alrededor de él.

Arenales del Sol se ubica a cinco kilómetros del Aeropuerto de Alicante y está muy cerca de Elche. Lo increíble de Arenales del Sol es que está lleno de edificios de la época ilicitana, tiene muchos restaurantes, centros de interés turístico, quioscos y heladerías.

Una de las cosas que más atrae a los turistas a este lugar es que en verano suelen colocar un mercado al que acuden los mejores agricultores de la zona para ofrecer sus productos, igualmente una famosa tienda de ropa que se ubica cerca que atrae a miles de personas, pero si a ti lo que te gusta son los deportes y quieres viajar a un lugar para realizar ejercicio, no busques más, ya que Arenales del Sol es el lugar ideal para practicar windsurf.

Esta ciudad cuenta con una zona especial para la práctica de este deporte donde se puede conseguir el equipamiento que se necesita e incluso ofrecen clases para las personas que quieran adentrarse en este divertido mundo acuático.

Playa de Arenales del Sol

No te olvides visitar el Carbassi

Pero si viajas a Arenales del Sol, también puedes disfrutar de un viaje a El Carbassi, ya que esta población cuenta con un paseo marítimo que los comunican, siendo un lugar que por las tardes tiene mucha vida, ya que las personas suelen pasar por ahí para disfrutar de las vistas y los jóvenes acuden para andar en bici o patinete.

Para los más pequeños este lugar cuenta con un parque inflable en el agua, donde es posible tirarse por divertidos toboganes, siempre que el niño se encuentre bajo la supervisión de sus padres. En otras palabras, este es un increíble lugar al que se recomienda visitar si lo que buscas es disfrutar de la playa mientras te olvidas del estrés.

Dunas de Arenales del Sol